Inicio

Caracoles y cabrillas ‘La Rubia’. Reparto a particulares y bares de caracoles, cabrillas y burgaos, vivos o cocinados. Atendemos pedidos en el 607 595 434.

Nuestros Caracoles

Comprar caracoles La Rubia es asegurarse de que ha hecho la mejor compra posible. Todos vivos, seleccionados a mano. Conseguirá el mejor guiso de caracoles, mejorándolo más aún si utiliza las especias La Rubia. Una selección secreta que potenciará el sabor de su guiso al máximo.

Gran selección de cabrillas. Grandes, todas vivas.  Siga la receta de La Rubia paso a paso en el video de demostración de su receta.  Se le hará la boca agua y no podrá parar de mojar pan en su rica salsa.

Son ya muchos los bares a los que repartimos caracoles y cabrillas. Todos saben que caracoles y cabrillas La Rubia ofrece el mejor género. ¿Quiere probar? Puede contactar con nosotros a través de cualquiera de los diversos métodos de contacto que puede ver en el apartado “Hacer un pedido. Escríbanos”

Son ya más de 50 años de tradición familiar caracolera.  Escogiendo siempre a mano los mejores ejemplares para que vayan vivos directamente a su guiso.

la_tarrinita_

¿ Quiere hacer un pedido ? Llame al 607 595 434

rubio2

Somos vendedores de caracoles y cabrillas con más de 40 años de experiencia. Seleccionamos los mejores caracoles y cabrillas para el consumidor. Nuestra descendencia procede de Lebrija. Los bisabuelos de mis hijos, los primeros caracoleros de Sevilla, con más de 60 años en nuestra familia vendiendo caracoles.

Nuestros caracoles y cabrillas son escogidos a mano seleccionando la máxima calidad. Todos vivos y también los esterilizamos o guisamos al gusto del cliente. Caracoles en caldo y las cabrillas en salsa. En Sevilla y pueblos. Caracoles La Rubia. Calidad garantía y máxima seriedad.

Las maneras de preparar este exquisito producto son infinitas, tantas como la imaginación permita. Pero de cualquier manera que los cocines, no olvides las especies de La Rubia para potenciar al maximo el sabor de tu caracoles o cabrillas.

La antigua y típica industria lebrijana de los caracoles está en auge, de todos los lados se demandan estos pequeños sabrosos que criados en tierras de mar y salero, destacan entre los suyos por estar siempre “en su punto”.

Si bien los caracoles adornan tantas tierras, sólo en ésta adquieren el peculiar sabor marisquero que le dan estas marismas bañadas y sazonadas por el Gualdalquivir, las sales de esta agua alimentan la tierra de la que se nutren sus caracoles que más tarde dejarán en el paladar del afortunado degustador un sabor exquisito.

Nuestro teléfono es 607 595 434 . Servimos pedidos a bares y a particulares.